Sobre mi

¡Muy buenas a todos! Soy Diego McCastrillon, actualmente tengo 20 años y tengo muchos proyectos para realizar, muchas ideas para compartir y mucha fuerza de voluntad para seguir adelante compartiendo cada vez más contenido. Me llevo bien con las personas con curiosidad sobre el mundo fascinante que nos rodea, yo soy una de esas personas curiosas, y me encargare de compartir información y opiniones personales sobre temas que podrían interesarte, con gusto leeré tus opiniones sobre todo lo que tengas para comentar, refutar o aportar.

 Me encanta leer y ver vídeos sobre temas de Ciencia y cuestiones misteriosas, 
adoro la música, soy fan de los Beatles y el rock clásico de los 60, soy Músico compositor y me encantaría más adelante compartir mi Música con el mundo, pero ya habrá tiempo para eso, ¡las cosas se deben hacer con calma! mientras tanto disfruto de la vida compartiendo con mis amigos, jugando juegos de mesa y de cartas, especialmente Magic; the gathering, es una de mis ocupaciones principales puesto que trato de jugarlo a nivel competitivo. ¡También me encanta la competitividad! considero que la competencia es el motor de la humanidad y nunca debe perderse el valor de siempre querer superarse a uno mismo y alcanzar el mejor desempeño posible en todo lo que se hace.

También me encanta dibujar e inventar historias, acoplo mis ideas de personajes en Photoshop, puesto que manejo un poco el programa para hacer dibujos animados, siempre dejo volar mi imaginación a la hora de inventarme mundos fantásticos, es uno de mis hobbies favoritos, darle representación a la ideas debería ser incluso prioridad para quienes sienten que tienen algo para compartir con el mundo, el mundo en el que vivimos esta increíblemente conectado, y este momento exacto de nuestra vida tiene la posibilidad de enseñar lo que eres al mundo, ¡y no pienso perderme el chance!.


Solía ser estudiante de Derecho, pero decidí dejar la carrera debido a la situación de mi país, soy
Venezolano, y concluí que estudiar leyes en un país con esta clase de problemas no es para mí, quizás para otras personas si, y las apoyo en lo que pueda, porque uno siempre debe hacer lo que le apasiona y a pesar de que a mí me gustaba la carrera, prioricé otras ocupaciones para llevar mejor mi tiempo.

Conseguí un trabajo por Internet, y gracias a eso he tenido algo de tiempo para dar rienda suelta a mis proyectos e ideas, Principalmente estoy en pleno desarrollo de un juego de mesa, y este proyecto es mi principal meta por ahora; completar, financiar y publicar mi juego de mesa es uno de mis objetivos, y algún día lo haré, pero por ahora, iré poco a poco para consolidar mi sueño, ya que no es fácil, tengo muchos obstáculos en el camino, pero solo son parte de la historia que debo escribir, ya que así veo las cosas, como una historia que se escribe con el tiempo, uno escribe el guion y uno protagoniza la historia.

Mi vida, actualmente la comparto con una increíble mujer, su nombre es Yoama Servitá, ella me ayuda en todo lo que hago, no solo me ayuda a superar lo difícil del día a día, si no que me enseña a ser una mejor persona, ¡me complementa en muchos sentidos! Me enamore de ella hace poco más de dos años, y juntos hemos salido adelante con responsabilidad, ella es una gran enfermera con muchos títulos para su corta edad, ¡24 años tiene! Ella es uno de mis principales logros, y me hace entender que la vida compartida con alguien así de especial, se vive mejor.

Así me inicio en este mundo de Blogger, enseñándoles un poco de mi vida, espero haber dicho lo suficiente, ¡sin haber hablado de más! Este camino será interesante, como ya he dicho, tengo mucho para compartir, y espero en esta plataforma, encontrar un ambiente ameno para todos los que compartan conmigo, ¡me encanta el concepto de esta plataforma! y espero encontrar una grata experiencia con la comunidad.

¡Hasta la próxima!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es posible Terraformar Marte? Todo indica a que sí.

La Ley de la Atracción, ¿Qué hay con ella?

Los Signos Zodiacales, ¿Rotunda Farsa o realidad vigente?